vida-mas-alla-vida

Vida mas alla de la vida

Empezamos con la gran pregunta de la humanidad, ¿hay vida mas alla de la vida?

Queridos, como responder a algo tan difícil. Cuando llegamos a formular dicha pregunta es porque en nuestro mundo cercano algo ha sucedido. Desgraciadamente suele ser por la pérdida de algún ser querido, pero dependiendo de nuestra cultura y fe afrontamos dicha situación como podemos.

Sí, desgraciadamente no existe mucha preparación para un momento así. Igual que tampoco existe información, al menos, conocida a nivel general, de la vida mas alla de la vida.

Pero ¿qué debemos hacer? ¿cuál es el camino a seguir? Debo decir que tener algún tipo de fe ayuda. Pero el hecho de tener fe, no quiere decir que hemos superado la situación en cuestión. La fe en estos momentos puede ayudarnos a pensar que existe algo más. Pero, ¿y las personas que no creen en ello?, ¿cómo afrontan tal situación? 

La vida continua mas alla de la vida

En los días más recientes de la pérdida, es bueno reunirse con amigos y familiares y hablar de la persona que nos ha dejado. Pero a los pocos días todo el mundo vuelve a la rutina del día a día, salvo aquellas personas que por proximidad, sienten tal dolor, que no pueden proseguir su vida, con normalidad.

Mi conocimiento personal, me permite decir, que la persona que nos ha dejado, sigue en un estado diferente evolucionando.

Sí, la muerte física poco tiene que ver, con la desaparición del Ser, que había dentro del cuerpo físico.

ceramica

Sé que esto puede parecer un poco extraño, pero tened por seguro que cada cuerpo físico es solo una vasija. Si intentamos imaginar el cuerpo humano como una vasija, podemos suponer que en el interior existe algo.

El agua no deja de ser agua, si la cambiamos de un vaso a una jarra. A esto me refiero, el Ser interior del cuerpo no desaparece si se rompe la jarra, solo cambia de lugar.

Diferentes planos de existencia, mas alla de la vida

Cuando una persona, por mediación del yoga o muchas otras disciplinas, puede experimentar el hecho de salir del cuerpo físico, en ese momento, se da cuenta que el cuerpo físico y el Ser interior son distintas cosas.

Muchos creen que esta experiencia es algo a nivel mental. Pero yo les digo, ¿cuántas veces hemos presentido algo, que luego ha sucedido?, ¿dónde está el factor mente en este momento?

Tengo muchos amigos médicos, y cuando les pregunto, que es lo que ha hecho que tal o cual persona, no superara una intervención perfectamente realizada, ellos siempre me dicen, que no saben por que ha fallado el corazón.

Personas sumamente preparadas en el apartado de la vida, siguen teniendo dudas del porqué y cómo es que llega la muerte.

Cada día el conocimiento de la ciencia consigue que las personas vivan más años, pero la realidad es que, igual que mejoramos para vivir más, también destruimos nuestras vidas en proporción igual.

Pero, si el jarrón se ha roto, ¿qué ocurre con lo que había en su interior?

Aquí hay la gran incógnita. Solo aquellos que experimentan la muerte diaria, saliendo del cuerpo, saben que nada se acaba, la vida continua mas alla de la vida. Eso sí, de otra forma, pero guardando las experiencias vividas.

Cuando alguien por medio de la regresión,  consigue ver que había sido en otras vidas, muchos podemos pensar que es algo mental. En la mayoría de ocasiones seguramente sea mental, pero existen algunos casos, en que saben exactamente, cómo eran ellos, qué les gustaba y reconocen aquellos objetos propios, que en esa vida anterior eran suyos. 

El mas alla…

Fe, superstición, espiritismo, vudú y muchas otras técnicas o creencias se nutren del mas alla.

El mas alla existe. Y es real. Pero nuestra forma de vivir, cultura, religión o filosofía, han hecho que algo totalmente natural, sea algo misterioso y tabú. Provocando una gran ignorancia generalizada, que es utilizada para poder dominar a las personas y poder sacar provecho de su situación, viviendo así, del dolor de los demás. Mortificando en vida a las pobres personas que debido al dolor y al no saber la verdad sobre la vida mas alla de la vida, son víctimas del abuso de algunos que les hacen creer que podrán volver a estar con sus queridos seres fallecidos.

Solo puedo decir a todas aquellas personas que por algún motivo u otro han perdido un ser querido, que estén tranquilos, el Ser de la persona fallecida está bien. 

No existe dolor alguno, no existe malestar, el Ser es energía pura.

Entonces preguntareis, ¿nadie paga el mal hecho en esta vida? Claro que sí. Pero para ello debemos entender varias cosas:

  • Todos los humanos somos jarrones dispuestos a ser llenados.
  • No todos los jarrones terminan por llenarse.
  • El jarrón puede ser llenado por diferentes cosas.

Dependiendo de qué llena el jarrón, cuando este se rompe, pueden suceder varias cosas:

  • Que el Ser interior siga su proceso de evolución.
  • Que el Ser interior no evolucione y sí involucione.
  • Si el jarrón estaba vacío, no existe Ser, y por lo tanto no ocurre nada posteriormente a la muerte.

Sé que es difícil entenderlo, pero os lo haré más fácil.

Tipos distintos de humanos

Hay diferentes tipos de humanos:

  • Los humanos con Ser Animal en su interior.
  • Aquellos con Ser Interdimensional.
  • Y los humanos huecos. 

En esto se halla la respuesta a muchas preguntas de la humanidad.

No podemos entender la muerte si no sabemos que somos en esta vida.

La evolución humana

Cuando hablamos de la evolución del hombre, esta, solo es aplicable a todas aquellas personas que en su interior tienen un Ser Animal.

El humano que tiene un Ser interior Interdimensional, en su interior hay un ser de otra dimensión. Este Ser puede proceder de este mismo Sistema Solar o de muchísimos otros y el acceso se produce por diferentes dimensiones, más allá de las que hoy en día se conocen aquí.

Después existe el humano hueco, que es el único totalmente físico, en este caso no existe Ser alguno en su interior.

Este último tipo, corresponde a personas que pueden llegar a menospreciar todo aquello que no sea de su agrado o le satisfaga en algo. Personas que en su vida siguen un patrón egoísta, decantándose por todo aquello que más les conviene en cada momento. No quiero decir que sean malas o buenas, solo digo que no tienen ningún valor, más allá del propio.

Estos, estas, humanos o humanas, pueden llevar una vida perfectamente normal, sin que por ello nadie pueda saber si tienen Ser interior o no.

Entonces decir que una vez el cuerpo físico desaparece, dependerá de si tiene Ser interior el experimentar una cosa u otra.

El que no tiene Ser, no existirá nada mas.

El que tiene Ser Animal, evolucionará o involucionará según la experiencia vivida en esta dimensión.

El Ser Interdimensional seguirá evolucionando sin quedar atrapado en esta dimensión.

Sé que todo esto parece extraño y fuera de lugar, pero os puedo asegurar que para entender la muerte debemos conocer la vida.

En otro momento os explicaré la creación del humano.

El amor todo lo puede

Pero estad seguros que una vez entendéis esta razón y/o la experimentáis desaparecen todas las dudas.

En la mayoría de los casos, la persona que nos ha dejado está bien y encuentra el lugar que le corresponde. No siente ningún tipo de dolor, ni pena, y una vez deja este plano o dimensión entiende perfectamente, quién es y cómo le corresponde afrontar su nueva aventura.

Una cosa que quiero remarcar es que el amor verdadero es el que ayuda a entender esta situación. En cambio el amor egoísta difícilmente consigue superarla.

Yo a mis amigos y amigas les digo: «vivid vuestro día como si fuera el último, amad y dejad que os amen y pensad que aquí, estamos solo un tiempo para aprender y experimentar, no hagáis aquello que no os gustaría que os hicieran, y dad las gracias por compartir un tiempo con los demás».

La pérdida de una pareja, un hermano, un amigo, un padre o madre debemos verlo pues, como algo bueno para ellos, debemos entender que era su momento, aunque fuera joven, viejo, o solo tuviese unos días.

Este paso lo haremos todos y si comprendemos que solo es una parte más de una vida mas alla de la vida, entonces podremos seguir adelante, recordando siempre todo aquello bueno.

Gracias por compartir conmigo un tiempo. Deseo que vuestra evolución sea próspera y buena. 

Últimos Posts